¡Hoy la niñez se vistió de valor y compromiso en Viacha!

En el marco de la celebración del Día del Niño, los estudiantes de la Unidad Educativa Óscar Alfaro del Distrito 7 vivieron una jornada inolvidable al formar parte de la Plana Mayor Policial, asumiendo con alegría y responsabilidad el patrullaje en nuestra ciudad, bajo la guía de nuestro entrañable amigo Paquito, quien hoy también celebra su cumpleaños.

Con uniformes, sonrisas y mucho entusiasmo, nuestras niñas y niños demostraron que los sueños no tienen límites y que desde pequeños pueden ser grandes ciudadanos comprometidos con su comunidad.

Por su parte, el Comandante de la EPI Viacha quien dirigió esta emotiva actividad, destacó la importancia de cuidar y proteger a la niñez. En su mensaje especial, expresó palabras de aliento y cariño a todos los niños y niñas, recordándoles que son el motor del presente y la esperanza del futuro. Su mensaje fue recibido con aplausos y sonrisas, en un ambiente lleno de alegría y unidad.

¡Feliz Día del Niño a todas las niñas y niños bolivianos!
Que nunca falte en sus vidas la ternura, el juego, la protección y el amor. Hoy celebramos su inocencia, su alegría contagiante y su esperanza de construir un futuro mejor.

¡Feliz cumpleaños, Paquito! Gracias por cuidarnos siempre y ser un símbolo de amor y seguridad para nuestra infancia.

Visitas: 514,975

Deja tu comentario

error: Content is protected !!