Un hecho de extrema violencia familiar conmociona a Viacha. Según el informe policial, Juan C. G. de 53 años prendio fuego a su propio hijo, Kenneth O. G. de 19 años, tras una discusión mientras consumían bebidas alcohólicas en su domicilio en la zona Mariscal Santa Cruz.

El hecho ocurrió la noche del 24 de octubre, alrededor de las 21:30, cuando el padre, en estado de ebriedad, roció gasolina sobre su hijo y otras dos mujeres presentes su esposa Patricia y la madre del joven, para luego encender un fuego que se propagó rápidamente.
La víctima, Kenneth G. sufrió quemaduras de tercer grado en el rostro, cuello, tórax y extremidades, siendo trasladado de emergencia al Hospital Corazón de Jesús y posteriormente al Hospital Obrero, donde permanece internado.
El agresor también resultó con quemaduras en la cabeza, tronco y brazos, por lo que fue llevado al Hospital de Clínicas bajo custodia policial.
La denuncia fue formalizada ante el Fiscal de turno, y el caso está siendo investigado por la policía y el ministerio público.




