Investigan feminicidio de joven tras violenta agresión

Contraparte, 22 de junio de 2026.-

Una mujer de 26 años perdió la vida luego de sufrir una presunta agresión física por parte de su pareja, en un caso que es investigado como feminicidio por las autoridades. De acuerdo con el reporte preliminar, la víctima fue trasladada a un centro médico por el presunto agresor, pero llegó con lesiones de gravedad que derivaron en su fallecimiento.

Según la información proporcionada por las autoridades, el hecho salió a la luz cuando personal médico advirtió la gravedad de las heridas y reportó el caso a la Policía. Las investigaciones iniciales apuntan a que la joven habría sido víctima de una violenta golpiza antes de ser llevada al hospital.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) inició las pesquisas para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar las responsabilidades correspondientes. El principal sospechoso es la pareja de la víctima, quien se encuentra bajo investigación mientras avanzan las actuaciones del Ministerio Público.

Las autoridades indicaron que se realizarán pericias y la autopsia médico legal para establecer las causas exactas de la muerte y fortalecer la investigación. Asimismo, recordaron la importancia de denunciar hechos de violencia para prevenir desenlaces fatales.

El caso se suma a los hechos de violencia contra las mujeres registrados en el país y vuelve a poner en agenda la necesidad de reforzar las acciones de prevención, protección y atención a las víctimas.

Visitas: 512,963

Deja tu comentario

error: Content is protected !!